CUATRO siglas APFL
  • Asociación
  • Profesionalidad
  • Fiabilidad
  • Liquidez

Sobre nosotros

El principal aspecto de la actividad de GM GRUPO es el desarrollo del sector inmobiliario en España, es decir, crear y acompañar las estructuras destinadas para mejorar el buen funcionamiento del dicho sector.

Por lo general, las empresas de desarrollo están comprometidas en un proceso de mantenimiento de la creación de objetos, la contratación de toda la organización necesaria para el proyecto y los ejecutores: diseñadores, constructores, abogados, corredores. etc. En algunos casos debido a la falta de contacto directo de los empleados se producen fallos en el cálculo y ejecución de la tarea principal, lo que implica una pérdida de tiempo y dinero y, como consecuencia, conduce a la falta de liquidez del proyecto.

Nosotros hemos conseguido organizar una clara interacción entre todos los participantes en el proceso de creación del inmueble a través de su asociación bajo la dirección unificada del grupo de compañías – GM GRUPO, asegurando así la claridad de la interacción entre todos los eslabones de esta cadena larga de la creación de la propiedad (la apertura de la línea de la inversión, la compra de solares para un inmueble,  licencia para los servicios de construcción, ingeniería, construcción, jurídicos y contables, etc.) hasta su puesta en marcha y, si es necesario, la venta en el mercado inmobiliario.

GM GRUPO es el Holding, que une un grupo de especialistas altamente cualificados y empresas especializadas en la prestación de servicios en las siguientes áreas: desarrollo, bienes inmuebles, diseño, construcción, concesión de licencias y certificación, asesoramiento jurídico y de contabilidad, logística y otros.
Por lo tanto, GM GRUPO sabe resolver de una forma profesional y eficiente cualquier tarea compleja de la creación y venta de bienes inmuebles. Además, GM GRUPO ayuda a los empresarios en la organización de los procesos de negocio en España.

GM GRUPO ofrece los siguientes servicios:
– Registro de empresas
– Auditoría sobre Impuestos y contabilidad
– Análisis del mercado inmobiliario en España
– Selección, adquisición de propiedades y su soporte post-venta
– Venta de bienes inmuebles
– Diseño
– Construcción
– Asistencia en la obtención de financiación bancaria
– Apoyo y asesoramiento jurídico
– Adquisición de un negocio creado y ayuda en la creación de uno nuevo
– Organización de la misión comercial
– Permiso de residencia
– Obtención de licencias
– Certificación CE
– Análisis del mercado y asistencia en la colocación de productos en el mercado español
– Logística de suministro.

Recurra a los profesionales para elegir la casa, el apartamento o el terreno de sus sueños. En cuanto Ud. sea  cliente y socio de GM GRUPO no sólo podrá mantener con seguridad sus inversiones, sino también multiplicarlas considerablemente.

ORGANIZACIÓN

Jose Antonio Victoria

Jose Antonio Victoria

Jefe de construcción
Juan Antonio Hidalgo

Juan Antonio Hidalgo

Jefe de Gestión Arquitectónica y de Proyectos
Juan Marcos Rodrígo Moreno

Juan Marcos Rodrígo Moreno

Jefe de certificación
Rafael Rubio Melero

Rafael Rubio Melero

Jefe del Departamento Legal

GM GRUPO

El principio de GM GRUPO se compone de cuatro siglas APFL que significan - Asociación, Profesionalidad, Fiabilidad, Liquidez!