Proyectos de inversión
  • VILLAS
  • CASAS RURALES
  • RESTAURANTES
  • URBANIZACIONES

Inmuebles

GM GRUPO ofrece servicios integrales en materia de adquisición y venta de los bienes inmuebles en la región más hermosa y de más alta liquidez de España, Costa del Sol.
Costa del Sol o «Sunny Beach” es una región del sur de España, situada en la comunidad autónoma de Andalucía, que  incluye los asentamientos costeros de la provincia de Málaga. Esta es la costa sur del mar Mediterráneo en España, que se extiende desde la ciudad de Málaga hasta Gibraltar. Costa del Sol, con razón, se considera la   más prestigiosa y moderna a lo largo de toda la costa española. Muchas celebridades, aristócratas y propietarios de grandes empresas de todo el mundo han elegido la Costa del Sol como un lugar para sus residencias y para la inversión. Aquí sus playas pintorescas y vírgenes se extienden a  muchos kilómetros, pero en toda la región se siente la atmósfera, típica para Andalucía, que se considera una de las culturas más ricas y con su historia de las comunidades autónomas de España, que tiene su propio sabor único debido a los siglos que conservan las costumbres y tradiciones.

El clima es templado y suave, y el número total de días soleados al año es  significativamente mayor que en toda España, la temporada de baño en la Costa del Sol también dura mucho más que en otras zonas turísticas del país. Además, la región es famosa por su alta liquidez de las inversiones inmobiliarias.

GM GRUPO  presta un cualificado asesoramiento en los siguientes ámbitos de inversiones en el sector inmobiliario de España:

-selecciona el inmueble considerando su liquidez, el estado y buena ubicación,

-comprueba la pureza jurídica de la compra en todas las instituciones necesarias ( carencia de gravámenes  tanto por parte de terceros,  como por parte de autoridades urbanísticas y    municipales ) se hacen trámites por obtener el certificado que lo justifica,

-aptitud del inmueble para habitar,   falta de gravámenes en el Registro de Inmuebles,

-se comprueba la falta de impagos de los impuestos  y las cuotas corrientes de Comunidad por parte del vendedor,

-se comprueba que  el inmueble esté libre de ocupantes y de los terceros, que tenga toda la información del Catastro , se prepara todo tipo de contratos , precisos para compraventa, que se concuerden y se firmen antes de escribirse en el acta del Registro de Propiedad (contrato de reserva del inmueble)

-se hace un previo contrato de compraventa, se firma la escritura notarial sobre adquisición del bien inmueble,

-se tramita  la documentación para el pago de tazas tributarias,

-se asignan  abogados y notarios muy cualificados,

-se entregan los datos en el Registro con el fin de obtener el certificado de propiedad sobre el inmueble comprado

-se solicita  y se obtiene el certificado de eficiencia energética y la documentación del estado técnico de la propiedad

 

GM  GRUPO está compuesto de la Agencia inmobiliaria, que dispone de una amplia base sobre los bienes inmuebles  por toda la Costa del sol y cuenta con los profesionales de superior cualificación en el ámbito de compraventa. Tenga confianza que nuestros profesionales le elijan casa,  piso o terreno de sus sueños.

GM GRUPO implementa en el territorio del Reino de España una serie de sus propios proyectos de inversión, como la construcción de casas, casas rurales, hoteles, restaurantes, urbanizaciones, etc., y está dispuesta a ofrecer a convertirse en un co-inversor en estos proyectos de alta liquidez o para proporcionar asesoramiento de calidad en la ejecución de su propio proyecto.