SERVICIOS TRIBUTARIOS
  • NORMAS DE CONTABILIDAD
  • DERECHOS DEL TRABAJO
  • CONSULTA TRIBUTARÍA

Impuestos y Auditoría

Consultoría de nuestro HOLDING GM GRUPO le proporcionará los servicios profesionales de los especialistas diplomados con experiencia, cuya especialización es auditoría, contabilidad y servicios de Consultoría para la optimización y la gestión empresarial.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio basado en completa confidencialidad y la confianza mutua.

Ofrecemos un enfoque integrado para el estudio y solución de los problemas con mayor acompañamiento de monitorización personal, que es una garantía para la implementación exitosa de cualquier obligación comercial, laboral, financiera, así como les    ayudaremos a optimizar la estructura y el funcionamiento de los procesos de negocio de tecnología con el fin de reducir costes materiales y los del tiempo.

Áreas principales:

Consulta tributaria.

El principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor alternativa al impuesto en virtud de la legislación vigente. Siempre mantenemos un registro de todos los cambios y modificaciones en la normativa tributaria, con el fin de optimizar y reducir al mínimo la carga fiscal.

Consultoría de estrategia.

En el campo de la conducta de contabilidad o controlar toda la empresa de contabilidad. Nuestros contadores funcionan en plena conformidad con el Plan Descuento General y las Normas Internacionales de Contabilidad, observando todas las reglas bajo las leyes fiscales actuales de España.

Consulta sobre derecho del trabajo:

En esta sección, nuestros especialistas en organizar la gestión y consultoría en el ámbito del derecho del trabajo, estudiando cada caso, con el fin de optimizar los costos para atraer recursos humanos. Y también, si es necesario, el apoyo total de la solución de conflictos laborales, incluyendo en diversas formas de procedimientos legales.